jueves, 1 de noviembre de 2007

circo + personajes y personitas

5 comentarios:

Anónimo dijo...

hola ...espero encontrar ma s blogs de dibujos¡¡¡

Anónimo dijo...

MB
Caro

Jose Antonio Vallejo Serrano dijo...

Extraño estilo.

rie sin razón dijo...

Todo esto es tuyo?
Me he quedado alucinada!
Me gusta mucho! tienes mucho talento! Es completamente contrario a lo que yo suelo hacer, pero creo que también por eso me gusta tanto! Por que me encantaria poder dibujar tan bien sin ningún modelo, dejar suelta la imaginación! =) muy bonitos dibujos y pinturas!!

Libre expresion.. dijo...

bueno muchisimas gracias por tus comentarios en mi blog la verdad q son importantes para mi..
che tus dibujos estan progresando estan re buenos
en mi blog voy a poner fotos de dos cuadros mios.
espero q te gusten..
bueno te mando un beso
stefa.